01 (81) 2089-1305

Monterrey, Mexico

Top

Nosotros

No buscamos encontrar el hilo negro de las estrategias SEO, por el contrario utilizamos todos los recursos existentes para invertir el maximo potencial en aquello que no ha sido utilizado

Nuestra Visión

``Desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de comunidades``. -HF
Así de simples, así de precisos.

Contactanos
q
diseño de paginas web
+10 años en SEO

Mediante el espíritu hacking nuestra curiosidad nos ha permitido evolucionar en métodos, desarrollando soluciones y creando una red de contactos en la comunidad hacker en Europa para optimizar el resultado de nuestras ideas.

seo web monterrey eficiente
Eficientes

Nos gusta trabajar con grupos pequeños, generalmente la parte del organigrama de un CTO ya que la curiosidad y la ciencia son la piedra angular de la motivación.

seo web de presupuesto
Presupuesto meta

En general, nos gusta apoyar proyectos, es por eso que podemos ajustarnos a casi cualquier presupuesto que tengan, en base a eso proponemos lo que podemos desarrollar.

soporte de sistemas remoto
Capacidad operativa

Valoramos el tiempo y recurso de nuestros prospectos, es por ello que cuando no estamos en la posibilidad, diremos NO.

Nuestra pasión

La motivación e ideología de quienes desarrollan un trabajo habla mucho sobre el resultado y potencial a futuro.

Ciencia

La Ciencia es una herramienta universal que permite extraer información y darle una utilidad para el objetivo que se desee; en el ámbito económico, ambiental o social estamos muy interesados en participar.

Proyectos diferentes

La monotonía dificulta la introspección y exploración de nuevo conocimiento, es por ello que bajo ciertas condiciones estamos abiertos a proyectos de diferentes características, incluidas sin fines de lucro.

Tiempo como recurso

Lo consideramos un recurso sagrado, universal limitado, por lo que requerimos ser eficientes y hacer a nuestros clientes eficientes; la única forma de elevar el salario de un país es hacerlo eficiente.

Arte

El arte nos permite ser más sensibles y mediante sensaciones podemos lograr adentrarnos en los corazones (mente) de aquellos que en forma ética deseamos llegar.

Soporte

Un crecimiento en conjunto es superior, por lo que buscamos apoyar de forma integral a nuestros clientes y reducir en medida de lo posible los tiempos en acciones obsoletas que la tecnología actual ya puede resolver.

Innovación

No se trata de dinero, se trata de realizar lo que más apreciamos ayudando a los demás, resolviendo problemas de formas creativas, ingeniosas y algunas veces divertidas.

Habilidades

Mostrar nuestras ``cartas`` son un importante paso en la negociación de un proyecto, es por eso que deseamos reflejar nuestras habilidades en casa, considerando siempre que buscamos ofrecer soluciones a nuestros clientes; siendo esto un factor importante, cuando no contamos con la habilidad en casa la resolvemos en nuestra red de contactos.
Si el proyecto fuese más lejos que esto, podemos ofrecer una solución de head-hunting.

SEO (orgánico) 0
SEM (anuncios) 0
Desarrollo web 0
Optimización de procesos 0
Timelapse 0
SMO (redes sociales) 0
Contactos para desarrollar todo lo demás 0