01 (81) 2089-1305

Monterrey, Mexico

Top

¿Cuánto vende tu página web?

¿Cómo saber cuándo tenemos una buena o mala página?

Un sitio bien diseñado debe convertir al menos 2 de cada 10 visitas en clientes potenciales. Nuestro best-ratio es de hasta el 45%

q
Prospectos que tienen interés

El posicionamiento web (Search Engine Optimization) en buscadores es quizá lo más importante para una página web de una empresa, ya que con una inversión muy baja y medible, puede lograr que los clientes potenciales que buscan sus productos o servicios en internet lo encuentren, por lo que los clientes interesados acuden a usted, no al revés.

Los resultados orgánicos son mejores.

Los cuatro primeros anuncios pagados en Google (adWords), equivalen en visitas a estar posicionado entre el resultado 7 y 10 en los resultados orgánicos (naturales) de los principales motores de búsqueda.

40

Clientes

Solo trabajamos con clientes ideales

38

% Conversiones SEO

Las condiciones del nicho y método hacen varíar el porcentaje de conversiones

10

Años

De experiencia en webmaster y temas relacionados

4

Servidores

Dependiendo el presupuesto y necesidades

Estrategia web

La mejor forma de ser eficientes y tener un mayor rendimiento es haciendo más con menos; una correcta estrategia otorgará el famoso ganar-ganar.

SEO web ético

Nuestro enfoque en SEO está en el contenido (in-site), aplicando técnicas white-hat, entendiendo el mercado para mejorar la estrategia conforme la tendencia.

Resultados medibles

Lo sabemos; lo que no se puede medir, no sirve. Es por ello que nos basamos en métricas todo el tiempo.

Más visitas = más clientes potenciales.

Nosotros podemos ayudarle a alcanzar el máximo potencial de tu sitio y llevarlo a una posición dentro de los primeros 4 resultados orgánicos en buscadores, los cuales tienen 100% de impacto al realizar una búsqueda; la posición es monitoreada mediante reportes extensos y detallados que otorgamos cada 10 días, así medimos el avance y las estrategias utilizadas por la competencia para anticiparnos a acciones de marketing.

p

Visibilidad garantizada con SEO web

El 90% de los usuarios en internet NO navegan más allá de la primer página de resultados en búsquedas, la presencia en los buscadores es primordial en cualquier tema de negocios online, por ello se debe implementar una estrategia previa, para analizar la competencia y la arquitectura de la información y diseñar su página basado en la conversión de tráfico a ventas (monetización) y no únicamente a la imagen visual.

Tabla de precios de SEO informativa

  • Análisis de Mercado
  • Reportes de palabras
  • Estadísticas de Visitas
  • Geografía
  • Bilingue
  • Inversión inicial

Servicio SEO

$~9,000 / mes
  • Nacional

SEO x comisión

4% / venta
  • Nacional o Continente

SEO x prospectos

$~10 / lead
  • Nacional o Internacional
Como incrementar sus ventas con el posicionamiento web

Incremente sus ventas al posicionar su empresa a los primeros lugares de los principales motores de búsqueda (Google, Bing y Yahoo). El SEO de páginas web orgánico es la manera más efectiva de generar nuevos clientes y de vencer a sus competidores.

Solo en México hay miles de clientes potenciales que diariamente buscan los productos y servicios que su empresa ofrece, pero al no encontrarlo, le están comprando a sus competidores. Logre sus metas de venta dominando su mercado e incremente sus ingresos mediante el posicionamiento web orgánico (SEO).

Especialista SEO en México

Somos especialistas en lograr los primeros resultados en buscadores por encima de su competencia; aplicando un Search Engine Optimization (posicionamiento web o SEO web) detallado y de calidad.

Etapas del proceso de SEO web
  1. Análisis de competencia online
    Para ser líder en internet se necesita identificar a su competencia y que estrategias están llevando a cabo. Regularmente su competencia en fuera de internet no es la misma que en el mundo online, nuestros software nos permite realizar un análisis exhaustivo de su competencia para saber exactamente qué, donde y cuando fue dejando huella, así también nos permite anticiparnos y con ello podemos determinar el tiempo y e inversión por estar arriba de su competencia.
  2. Análisis de sitio web
    Es importante para conocer qué tan legible es para los buscadores, los algoritmos matemáticos de Google no ven lo mismo que las personas, es por ello que existen estándares internacionales de programación para hacer que el contenido sea semántico y que los robots puedan interpretar correctamente de que trata el sitio web, por ello es importante optimizar el sitio para SEO.
  3. Investigación y Análisis de Palabras Claves
    Una campaña de SEO enfocada en una mala dirección o con palabras claves incorrectas que traen tráfico pero no incrementan el ROI, no es una campaña efectiva. Nuestro equipo analizará sus palabras claves deseadas y generará la mejor estrategia posicionando su sitio para las palabras que traigan tráfico de clientes potenciales calificados y no solo visitantes.
  4. Planeación de estrategia
    Debido a que cada empresa tiene necesidades, objetivos y competencia distinta, todas las estrategias desarrolladas son personalizadas y diferentes. Nosotros analizamos su sitio y su competencia para encontrar la mejor manera de atraer tráfico de clientes potenciales.
  5. Optimización de la estructura
    Existen estándares internacionales para ayudar a los buscadores a evaluar el contenido de su página y entender la estructura del contenido, así un sitio web semántico es aquel que puede ser legible perfectamente por los buscadores con la misma prioridad de lectura que interpretaría un humano; desde su creación en 1993 en el CERN (centro europeo de investigación nuclear), hemos seguido de cerca las últimas tecnologías de internet y el estándar W3C.
  6. Reportes detallados de avance SEO
    Con apoyo de nuestros software más actuales y exclusivos, logramos monitorear nuestra red de sitios cada 3 días, creando reportes detallados cada 10 días (o reportes personalizados al tiempo requerido) para que usted este informado en todo momento el avance del posicionamiento en internet.