01 (81) 2089-1305

Monterrey, Mexico

Top
Diseño web y desarrollo con estandares internacionales.

Escalabilidad y crecimiento.

Diseñamos y desarrollamos soluciones a medida de plataformas y sitios dinámicos, así como la implementación de electrónica automatizada para la optimización de procesos de las PyMEs.

Ofrecemos ademas desarrollo web y software a agencias de publicidad y diseñadores web independientes.

q
q
Sketch

Lorem ipsum dolor sit amet, et fermentum vestibulum.

q
Creative Process

Lorem ipsum dolor sit amet, et fermentum vestibulum.

q
Design & Development

Lorem ipsum dolor sit amet, et fermentum vestibulum etiam.

q
Final Product

Lorem ipsum dolor sit amet, et fermentum vestibulum.

Resultados medibles por campaña.

  • Plataformas web de contenido
    administrable.
  • Desarrollo personalizado de interfases.
  • Gestión de bases de datos.
  • Monitoreo y estadísticas
Read More
q
q

Control total.


Desarrollo de hardware I/O de captura, medición y análisis de datos.
Programación de hardware para ejecución de funciones específicas y/o automatizadas.
Soluciones de robótica comercial.

The Friendlier, Easier Place to Bank.

The Key To Success Is Having a Positive Attitude!

From Humble Beginnings Come Great Things.

Today May Be Just Like Any Other Day, But It’s Yours!

PURCHASE
See How Well Your Page is Optimised
Your SEO Score?

Desarrollo web, software, plataformas online, web apps y automatización de procesos administrativos

Nuestra historia esta basada en la administración de IT, mecatronica y software lo que nos permite diseñar de manera optima la arquitecta de información con un performance ideal y funcional para lograr los objetivos meta, ademas de innovar en la medición estadistica y la optimización de procesos tanto administrativos como indistruales.

Ya sea un sitio web E-commerce, página web, portal de noticias o multimedia, Webstrategic® utiliza técnicas, programación de software con estandares internacionales y metodología scrum para obtener los mejores resultados y asi ofrecer el precio mas competitivo del segmento.

Para un desarrollo de software óptimo, todo debe ser considerado y para ello usamos lo mas nuevo en teconología. Por ejemplo para desarrollo web utilizamos PHP, MySQL, jQuery, etc. Para desarrollo de software con integración en hardware o desarollo de producto electronico o mecatronico utilizamos Arduino, Processing y Python.

Somos partidarios del uso de las plataformas abiertas (open source) como medida para acelerar el desarrollo de la innovación e inclusive pequeños donatarios de la fundación Mozilla.

Diseño web, impacto garantizado.

Para nosotros la diferencia esta en los detalles, cada página web tiene necesidades y objetivos diferentes, y la parte visual convence al usuario y le genera confianza, para ello debemos utilizar información estadistica y conocer a fondo los objetivos del portal para desarrollar una arquitectura de la información ideal, solo de esta forma el diseño de paginas web puede ser funcional, atractivo y robusto; cuando esto se acompaña con el diseño de imagen corporativa, publicidad y posicionamiento web adecuado se logran resultados sorprendentes.

Ubicados en Monterrey, México, Webstrategic® es integrada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en diseño gráfico, diseño de IT, diseño de software y negocios en internet.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, la excelencia y buen servicio, nos hemos mantenido como una de las pequeñas empresas mas vanguardistas de diseño web en México.

El diseño web de un sitio habla por si sólo de la empresa.

La imagen del sitio web debe ir alineado a la imagen corporativa, a los colores institucionales y a la preferencia del propietario. Pero sobretodo debe ser una increíble experiencia para el usuario.

Toda página cuenta una historia, debe ser visible de cualquier forma, debe ser rápida y debe ser funcional.

Para Webstrategic® todo sitio tiene algo que vender, ya sean sentimientos, ideas, información, productos o servicios y esa es justamente nuestra especialidad, la conversión del tráfico web a ventas.

Nuestro gran aporte está en nuestra capacidad para detectar oportunidades de negocio con la fuerza de un diseño integral, atractivo, vanguardista y usando tecnologías de software para detectar puntos de fuga y auto-optimizarlos, utilizando principalmente Html5, Css3, Cufon, Jquery, entre otros.