Top

Timelapse

Somos expertos en grabación videos timelapse para constructoras en proyectos de meses hasta años, investigación y optimización de procesos.

Timelapse, El tiempo es relativo.

La grabación de vídeo acelerada permite mostrar acontecimientos que suceden a una velocidad mucho más rápida de la normal. Con esto es posible mostrar un proceso industrial o un movimiento sutil en un tiempo mucho más corto y visible.

Videos institucionales para tu empresa.

Nuestros sistemas de robótica y nuestra experiencia en el ramo nos permiten lograr videos institucionales, de procesos comerciales y determinación de flujo ideales para mostrar lo que desea de manera breve, concisa y sorprendente.

Atención especial a sector gobierno.

Contamos con experiencia en la atención y filmación de videos de riesgo y videos Timelapse en situaciones de desastres naturales, así como grabación para análisis de flujos y escenas para complemento de edición (recreativo, urbano, natural).

Ventajas de nuestras grabaciones.

Alta calidad de imagen, resoluciones mayores a 4K. Muestreo del tiempo en un periodo muy breve. Original, vanguardista y sorpresivo Posibilidad de revelar mediante observación efectos no determinados o impredecibles.

Timelapses en monterrey mexico
Proyectos de timelapse de meses hasta años

Mediante un timelapse fotografico es posible la obtención de imágenes con un efecto estela que ningún programa de efectos digitales podría igualar. Igualmente permite fotografiar entornos poco o nada iluminados, movimiento de la rotación de la tierra (estrellas), durante tiempos muy largos debido a su fiabilidad y bajo consumo energetico, haciendo posible la grabación de timelpases para proyectos de años como generalmente las construcciones, etc.

Timelapse en resoluciones mayores a 4K

Siendo más del doble que se emplea en cámaras de video o cine (normalmente se emplean resoluciones de 2 Megapíxeles).

Grabacion de Timelapse a partir de fotografías

La captación de imágenes a través de una cámara fotográfica para grabar un Timelapse aporta una serie de ventajas sobre la grabación en vídeo que posterior se comprime para realizar el (casi) mismo efecto.

El Timelapse fotografico es mejor

Las cámaras fotográficas ofrecen más definición que cualquier cámara profesional de vídeo a un mejor costo, nos permiten una mayor libertad de movimiento al tener unos requisitos menores en consumo de energía y una mayor autonomía en lugares de riesgo o naturales.

¿Para qué sirve un video timelapse?

El efecto visual que se logra en los videos timelapse consiste en que todo lo que se haya capturado o grabado en un tiempo prolongado se mueva muy rápidamente, es decir se muestre como un “resumen” de lo sucedido en muy breve tiempo, como puede ser el movimiento de las nubes, la apertura de una flor, una puesta de sol o mas usado comercialmente para mostrar avances de obra en construcciones, optimizacion de procesos/manufactura, o bien comercialmente para mostrar escenas con mayor dinamismo y relevancia, etc.

¿Cómo se graba un video Timelapse?

Existen 2 formas principales de hacerlo, mediante un video que posteriormente se comprime o tomar fotos con intervalos de tiempo y despues se unen una a una para reproducirlo como video.

Por lo general nosotros trabajamos solo con timelapse de fotografías ya que son las ideale para captar proyectos de mas de unas horas hasta años en calidades incluso superiores a 4k o bien en 720p a precios bastante economicos.

Cotiza con nosotros

Déjate ver por quienes te necesitan.

Tienes una empresa, tu página web y un video que presenta todos tus servicios, ahora haz que tus clientes potenciales vayan a ti, agrega valor agregado implementando SEO en tu sitio web existente o en un sitio web nuevo.

Saber más.
q